¿Quiénes somos?

Somos un despacho que brindamos los servicios de gestoría, asesoría, soporte técnico y coordinación especializada en los trámites relacionados ante COFEPRIS, DGN, SECOFI, S.T. Así como cualquier trámite legal solicitado por entidades Municipales, Estatales o Federales: protección civil, bomberos, simulacros, emisores a la atmósfera, etc. Para el correcto funcionamiento de su empresa.

NOS ESPECIALIZAMOS EN TRAMITES ANTE COFEPRIS

Nuestro objetivo

Proporcionar servicios profesionales y de calidad para la regulación sanitaria, Normatividad y Certificación de Productos, Procesos y/o Sistemas de su empresa.

Nuestra Misión

Es apoyar a usted en sus procesos administrativos para la fluides de sus operaciones y el óptimo funcionamiento de se establecimiento.

Para las empresas que se encuentra ubicadas fuera del D.F., somos una gran opción para el manejo de sus trámites regulatorios, nos encargamos de realizar los trámites correspondientes ante la secretaria de salud. recibimos la información de su empresa remitiendola ante COFEPRIS, dando seguimiento al trámite, recogemos la respuesta emitida por la dependencia y se la enviamos de regreso a su empresa.

Con este trabajo le ahorramos muchos contratiempos además cuenta con la asesoría profesional para su situación en particular.

Nuestro servicio cubre de manera integral las necesidades que su empresa requiere en cuanto a asuntos regulatorios se refiere.

Servicios

  • Gestoría
  • Registro Sanitario
  • Asesoría en asuntos de Normatividad
  • Permisos de Importación
  • Integración de Dossier
  • Seguimiento ante COFEPRIS